secretaria@itsanleandro.es

959 150 101

Diócesis de Huelva

Contacto

Contacto

Área Privada

Plataforma de Formación

El Instituto Teológico San Leandro pone a disposición de su comunidad educativa diferentes servicios de apoyo a la actividad docente, facilitando así el aprendizaje a las personas matriculadas en cualquiera de los cursos de su oferta formativa.

Biblioteca

Sala virtual

Espacio de encuentro

Biblioteca

El Instituto Teológico San Leandro de Huelva dispone y administra, a todos los efectos, la Biblioteca que es propiedad del Seminario Diocesano de Huelva, con más de 30.000 volúmenes en su fondo.

La misión fundamental de la Biblioteca del Instituto Teológico San Leandro es la de servir de apoyo al estudio, la docencia y la investigación tanto de los alumnos como del profesorado. Además, quiere ser un espacio del saber filosófico y teológico abierto a los miembros y colectivos de la Iglesia diocesana, así como a la sociedad en general.

Catálogo

Nota: Antes de realizar una búsqueda en el Catálogo, no olvide seleccionar «Biblioteca del Seminario de Huelva».

Sala virtual

Nuestro centro cuenta con una sala (el Aula Magna) acondicionada para videoconferencias o retransmisión de eventos en streaming al servicio del programa formativo del Instituto Teológico San Leandro y a disposición de las delegaciones y secretariados diocesanos, para lo cuál es necesario realizar la siguiente solicitud de reserva de uso.


    : h.


    : h.

    Acceso directo Zoom

    • ID de reunión: 345 014 6843
    • Código de acceso: 5mm102
    Videoteca

    Espacio de encuentro

    Queremos promover la relación y la amistad entre personas vinculadas a nuestro Instituto Teológico San Leandro así como con instituciones del ámbito diocesano, social, cultural y académico, a fin de tender puentes de mutua colaboración.

    La santidad: esencia de la naturaleza cristiana

    Mons. Santiago Gómez Sierra, clausuró la primera edición del Curso Básico de Formación Cristiana destinado, de un modo especial, para los laicos.

    La constitución dogmática «Dei Verbum» cierra el curso de preparación al Jubileo 2025

    En esta última sesión de este curso monográfico la dominica Dra. Carmen Román Martínez, profesora de Teología Bíblica en la Facultad de Teología de Granada y en la Pontificia Facultad de Teología San Esteban de Salamanca, introdujo a los participantes en la constitución dogmática «Dei Verbum». El Dr. Isaac Moreno Sanz, profesor de Sagrada Escritura del Instituto Teológico San Leandro de Huelva, ofreció el turno de réplica.

    «Gaudium et Spes» una mirada al hombre y al mundo cargada de absoluta esperanza

    Acoger esta mirada de esperanza fue la invitación del Dr. Miguel García-Baró en su reflexión sobre la Constitución «Gaudium et Spes» dentro del curso monográfico organizado por la Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos como preparación para el Jubileo 2025. Por su parte, la Dra. Nuria Toledano Garrido ofreció una réplica a la exposición del profesor García-Baró acentuando la necesaria aportación de la Iglesia a una economía más humana.

    1237 ->
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad